Nuestra Finca

El departamento de Alta Verapaz, es reconocido por su nubosidad en sus verdes y hermosas montañas, por lo qué es, un lugar rico en flora y fauna que lo adornecen en todos sus rincones. Es ahí donde surge nuestra Finca, en el corazón de lo natural. 

Nuestra historia

Breve historia de Café Casa Blanca

A Dios nuestro agradecimiento, a nuestros clientes por permitirnos llegar a sus hogares, a personal técnico de Anacafé y en especial al Ing. Juan Francisco San José Leal quien fue nuestro impulsor.

Sin conocer nada del cafe, a principios del año 2013, nos aventuramos a sembrar 400 matas de la variedad Costa Rica 95. luego se sembro 4000 plantas nuevas entre Costa Rica 95 y Anacafe 14. actualmente se tiene contabilizado 13 mil plantas de café sembrado.

Nuestro esmero día a día en la selección de granos maduros, un buen fermento en punto, lavado sin hacer ningún daño al medio ambiente. Para posteriormente secar el café en camas africanas, de esa forma evitamos toda contaminación.

Nuestro Compromiso

Conscientes con el paraje natural que nos rodea y con la majestuosidad de sus verdes montañas, procesamos nuestro café de forma natural, sin químicos o preservantes que al culminar con los procesos sean desechados y contaminen el medio ambiente. 

Nuestros procesos son 100% orgánicos, desde la plantación y cosecha, el procesamiento del grano de café, y el empaquetado del mismo (Se realiza en empaque biodegradable). Evitando así los trastornos ecológicos provocados por el café. 

Nuestra Misión

Brindarle a usted una taza de café única en aroma, sabor y olor. 

Desde el estricto proceso de selección, hasta nuestro almacenamiento y tostado, queremos darle a nuestro cliente una exquisitez en cada sorbo de nuestro café.

Un grano Especial para conocedores del buen café!

Reproducir vídeo